ESO QUE LLAMAMOS VISIÓN ES SER UN REFERENTE EN EL SECTOR


Ser el referente europeo de la fabricación de un producto de calidad y sostenible con un excelente servicio es la visión que proyectamos para nuestro negocio. Que disfrutes en la playa, en un camping, en la caravana, en el jardín de tu casa o donde tú elijas, ese es nuestro trabajo.

NUESTRO PRINCIPAL VALOR ES LA SUPERACIÓN


Compromiso, responsabilidad, cercania y calidad.
Nuestros valores definen más que una estrategia de negocio, una forma de entender nuestra empresa.

COMPROMISO

Con el producto, el mercado y las personas.

En Alco nos sentimos identificados con los valores de nuestra empresa y estamos orgullosos de formar parte de esta familia.
Nos esforzamos a diario para superar cada obstáculo de la mejor manera posible haciendo honor a nuestro compromiso con Alco. Este afán de superación y disciplina nos ha permitido crecer y cumplir nuestras metas, juntos.

RESPONSABILIDAD

El futuro del entorno es parte de nuestra estrategia

En Alco llevamos años esforzándonos por generar un impacto positivo en nuestra comunidad, minimizando nuestra huella ambiental utilizando materiales más sostenibles, con desarrollos de produccción ecológicos y reduciendo nuestra huella de carbono haciendo un uso más responsable de los recursos naturales en procesos de fabricación.

CERCANÍA

Todos cuentan en el proceso.

Alco es una empresa familiar y la cercanía ha sido clave desde su creación en 1965. Los empleados son considerados parte de la familia, lo que fomenta un ambiente laboral acogedor. La relación con los clientes ha evolucionado a lo largo del tiempo, adaptándonos a sus necesidades y ofreciendo soluciones a medida, creando una relación de confianza mutua. La proximidad con los proveedores ha permitido que los consideremos una guía y un gran apoyo, especialmente en momentos de incertidumbre.

CALIDAD

Mejorar o quedarse atrás.

En Alco, llevamos años enfocados en la mejora continua de nuestros procesos operativos y productivos para poder obtener productos de alta calidad de manera eficiente y efectiva. Dentro de esta búsqueda de la excelencia operativa, implementamos estándares de calidad rigurosos para garantizar que los productos cumplan con las expectativas de nuestros clientes.

Más sobre la calidad Alco